-->

En marcha el “Proyecto Víbora II, Ciutat d’Elx”

pablo ruz

El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana un proyecto de grafitis para contenedores de vidrio “Víbora II, Ciutat d’Elx” que se desarrollará en la ciudad en las próximas semanas. El Ayuntamiento de Elche y la Concejalía de Cultura convoca la primera muestra de proyecto viboragraffitis, con el objetivo de contribuir a la mejora estética de los contenedores de vidrio de la ciudad.

Pablo Ruz ha informado “que van a participar en esta convocatoria artistas, individualmente o por grupos. Las bases se enviaron a los 160 participantes del Proyecto Víbora del mes de agosto en la ladera y de ahí se asignaron los 20 contenedores por orden de solicitud. En este momento los 10 primeros contenedores están ya en el Escorxador para que puedan empezar a pintar. La actividad artística se desarrollará allí durante el fin de semana que viene, 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo. El horario será el viernes tarde, sábado todo el día y domingo por la mañana”.

Los contenedores, una vez pintados, estarán expuestos en El Escorxador durante unas semanas y después volverán a su lugar de origen en las calles de Elche. La mayoría están en el núcleo urbano y en lugar muy visibles para que puedan contemplarse. Los otros 10 contenedores que forman parte de este proyecto se pintarán la última quincena de marzo.

El Coordinador de Cultura ha señalado “que el ayuntamiento facilitará los materiales para la realización del grafiti siempre atendiendo a las posibilidades de la organización. A cada equipo se le asigna un contenedor de vidrio y un presupuesto de 60 euros para que puedan comprar las pinturas y los materiales que necesiten para confeccionar la obra”.

Be the first to comment on "En marcha el “Proyecto Víbora II, Ciutat d’Elx”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*