-->

El PSOE afirma que la bajada de impuestos de la alcaldesa es electoralista

antonio rodes

Antonio Rodes: “Se debería de bajar impuestos a consecuencia de las dificultades que atraviesan los ilicitanos y no porque queden pocos meses para las elecciones”.

El portavoz municipal Antonio Rodes ha manifestado que “esta es una medida claramente electoralista, ya estamos otra vez ante la típica alcaldada de Mercedes Alonso de ponerle buena cara a los ilicitanos después de tres años de mala cara, de subir impuestos y recortar servicios”.
Según Antonio Rodes “la bajada del impuesto del coche es testimonial y propagandística, su repercusión en el recibo de cada ilicitano será mínima, 3 euros de media que poco le va a suponer a cada ilicitano”.
Con respecto a la bajada del IBI Rodes ha recordado a la alcaldesa que lo primero que hizo cuando llegó a la alcaldía fue subirlo casi un 16%. “La subida fue disparatada y por igual para todos los ilicitanos independientemente de su renta. Con los impuestos lo primero que hay que intentar es que pague el que más tiene. Además esta baja no se aplicará en este mandato municipal ya que el recibo se pasa en septiembre”.
“Esta bajada de impuestos se va a compensar con una renegociación de la deuda, cuestión que llevamos más de 3 años exigiéndole al equipo de gobierno. Esta era la solución más razonable desde el principio de este mandato municipal, sin embargo el equipo de gobierno cae en la cuenta ahora y parece que pagaremos algunos préstamos en 20 años en vez de en 10 años” ha concluido Antonio Rodes.

Be the first to comment on "El PSOE afirma que la bajada de impuestos de la alcaldesa es electoralista"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*