-->

El PSOE afirma que Mateo no tiene ninguna credibilidad

hector diez

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Héctor Díez, ha valorado las afirmaciones del Luís Ángel Mateo tras declarar en el Juzgado de instrucción número 2 por una querella por presunta prevaricación. “Nos parece que alegar desconocimiento y escudarse en los funcionarios es impropio de un concejal de Ayuntamiento de Elche”.

Díez ha explicado que “las acusaciones que hay contra Mateo no nos sorprenden, tan solo hay que ver la gestión que ha realizado en materia de ocupación de la vía pública. Ha promovido una ordenanza de mesas y sillas que no ha dejado contentos ni a hosteleros ni a vecinos. En el centro de Elche la conciliación del ocio y el descanso brilla por su ausencia”.

Para los socialistas llueve sobre mojado, Luís Ángel Mateo ya alegó desconocimiento en el caso de Peña de las Águilas para excusar su voto favorable en el sector PAG-1. “El concejal de empresa y empleo siempre alega desconocimiento para tapar sus errores y nunca asume su responsabilidad. No sabía que debió abstener en la votación del PAG-1 porque su familia tiene terrenos y ahora, tampoco sabía lo que hacía firmando decretos de reapertura” ha manifestado Héctor Díez.

Díez ha concluido incidiendo en que “Mateo no goza de ninguna credibilidad política, ni siquiera entre sus compañeros de bancada, y bien lo sabe la alcaldesa que por eso no permite su reprobación en el Pleno”.

Be the first to comment on "El PSOE afirma que Mateo no tiene ninguna credibilidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*