-->

El PSOE afirma que tras el calor los graves problemas de la educación pública seguirán sin solución.

psoe-h11

Ante las manifestaciones de estudiantes que se están produciendo por la altas temperaturas la concejala Blanca González ha manifestado que “siendo muy grave todo lo que ha pasado estos días con el adelanto del calendario escolar y el calor que están sufriendo los alumnos en las aulas, no podemos olvidar los graves problemas que sigue teniendo la escuela pública en la Comunidad Valenciana”.

 

Según González “el problema más importante que tienen las familias Ilicitanas es el gran desembolso económico que tienen que afrontar estos meses para la adquisición de libros, sin duda la eliminación  de las becas de ayudas para los libros por parte de la Generalitat son una auténtica losa para las madres y padres”.

 

Para los socialistas la Generalitat sigue teniendo dinero para pagar la F1 pero no para los libros de texto. “Otro grave problema es la masificación en algunas aulas de institutos con más de 40 alumnos por clase. No creemos que sea el mejor modelo de aprendizaje y las cifras de fracaso escolar lo avalan” ha afirmado Blanca González.

 

Por último Blanca González ha felicitado a Joves Socialistes d´Elx por la magnífica acogida de la campaña “Vuelta al Cole Solidaria” con la que docenas de familias ha podía recibir material escolar y libros de texto.

Be the first to comment on "El PSOE afirma que tras el calor los graves problemas de la educación pública seguirán sin solución."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*