-->

El PSOE califica de “invisible” la presencia de Elche en Fitur

francisco rubio
  • Francisco Rubio: “Nuestra oferta turística es  plural y diversificada, por lo que consideramos que con las medidas adecuadas tendríamos un turismo desestacionalizado que permitiría que llegaran visitantes durante todo el año”.

El concejal socialista, Francisco Rubio ha explicado que  “la falta de visibilidad de Elche en Fitur es el reflejo de la falta de trabajo, ideas, proyectos y promoción turística de la ciudad que ha marcado el gobierno de Mercedes Alonso. Un desapego total a un sector clave para la recuperación económica”.

Los socialistas critican  que” lo único que el PP ha aportado a esta nueva edición de Fitur es una aplicación para iPad, que además no funciona en el teléfono móvil, que es el dispositivo utilizado por la mayoría de los ciudadanos. Es una lástima que una ciudad como Elche, con dos Patrimonios de la Humanidad se haya quedado anclada en el pasado por falta de interés e iniciativas”.

Rubio ha destacado que “Elche necesita un proyecto de promoción turística acorde con la variada oferta que tenemos en la ciudad. Un plan serio y que recoja propuestas concretas para cada sector. Nuestra oferta turística es muy plural y diversificada, por lo que consideramos que con las medidas adecuadas tendríamos un turismo desestacionalizado que permitiría que llegaran visitantes durante todo el año”. Y ha recordado que esta atención diversificada sería decisiva para “la creación de puestos de trabajo y el crecimiento económico”.

El cuanto a las conversaciones de la alcaldesa para una cesión temporal de la Dama a Elche, el concejal socialista ha señalado que “Mercedes Alonso cada año dice lo mismo, pero lo cierto es que a punto de terminar la legislatura no se ha avanzado nada al respecto. No ha conseguido un compromiso firme ni una fecha concreta, por lo que nos tememos que sus promesas respecto a la cesión de la Dama son, como en todo lo demás, un brindis al sol”.

Be the first to comment on "El PSOE califica de “invisible” la presencia de Elche en Fitur"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*