-->

El PSOE califica de vandalismo la instalación del mercado provisional

la foto 1
  • Antonio Rodes: “Sabíamos que la intención del equipo de gobierno era instalar el mercado provisional ahí, pero no sabíamos que era a costa de semejante destrozo”.

El portavoz del grupo municipal socialista, Antonio Rodes, ha valorado la instalación del mercado provisional en la avenida del país Valenciano junto a la ladera del río Vinalopó. “Nos parece inconcebible que para instalar el mercado provisional, que funcionará durante unos dos años, se destroce una zona verdad totalmente consolidada.  Estamos asistiendo a un ejercicio propio de manual de vandalismo, palmeras y árboles arrancados, césped levantado, mobiliario urbano apilado, etc.”

Rodes ha indicado también que “nos preocupa la confluencia del intercambiador de autobuses y la zona de carga y descarga del mercado provisional en una calle que tan solo tiene un carril de circulación. Creemos que los problemas de tráfico propios de la zona centro se van a agravar, por no hablar de las molestias de ruidos que van sufrir los vecinos de esta calle”.

Para el concejal socialista “todo esto es consecuencia de las prisas enloquecidas  de la señora alcaldesa, que quiere impedir a toda costa que los ilicitanos puedan decidir libremente qué mercado central quieren”.

Antonio Rodes ha concluido afirmando que “por mucho que corra Mercedes Alonso debe saber que en dos meses serán los ilicitanos lo que tomarán la palabra, y expresarán si quieren esta solución u otra. Las próximas elecciones municipales serán en buena medida un referéndum sobre qué mercado central quieren los ilicitanos para Elche”.

EL PP RESPONDE

El Teniente de Alcalde de Parques y Jardines Manuel Rodriguez, que además es ingeniero agrónomo, explica cómo hay que podar los arboles para poder trasplantarlos en la avenida de la Comunitat Valenciana.

Be the first to comment on "El PSOE califica de vandalismo la instalación del mercado provisional"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*