-->

El PSOE exige que el presupuesto para 2015 sea un presupuesto social y consensuado

maria dolores asencio

La concejala Mª Dolores Asencio ha manifestado que “el presupuesto de 2015 será el último de la legislatura actual y tendrá que ser gestionado por el actual gobierno del PP durante los cuatro primeros meses del año y los ocho restantes por el partido que elijan los ciudadanos en las elecciones. La alcaldesa, por mucho que le pese, debe sentase con la oposición a elaborar unos presupuestos que respondan, por primera vez, a la difícil situación que están viviendo los ciudadanos y que en algunos casos es de extrema gravedad”.

Según Asencio “todos los años en estas fechas el equipo de gobierno manifiesta públicamente un ofrecimiento a la oposición para colaborar en la elaboración del presupuesto tan falsa como que el sueldo de la alcaldesa era para Cáritas”.

Lo único cierto es que nos entregan la documentación del presupuesto en el último momento y todas las propuestas que realizamos son rechazadas sistemáticamente.
La declaración de intenciones de consensuar el presupuesto nunca se ha llevado a cabo pese a todas las aportaciones realizadas por el PSOE para que se rescatara a las personas y no a los bancos y no se aplicara la política de más impuestos por menos servicios que ha aplicado el PP.

Mª Dolores Asencio “las familias y los autónomos necesitan ya respuestas por parte del Ayuntamiento. Los ciudadanos tienen la sensación de haber sido abandonados por sus dirigentes en la peor crisis vivida. Las políticas sociales y de empleo nunca han sido una prioridad en los tres presupuestos elaborados por Mercedes Alonso. Ante el hecho que 2015 es un año electoral, no podemos tolerar la irresponsabilidad de que Mercedes Alonso no presente presupuestos consensuados con la oposición”.

Be the first to comment on "El PSOE exige que el presupuesto para 2015 sea un presupuesto social y consensuado"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*