-->

El PSOE pedirá un debate sobre el estado de la ciudad

news31998

El PSOE ilicitano pedirá un pleno extraordinario para debatir sobre el estado de la ciudad

Antonio Rodes: “Pretendemos que Elche pueda participar de un debate y una reflexión que es del mayor interés, e incluso, que se puedan llevar propuestas de resolución sobre los temas que más interesan a todos los ilicitanos”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Rodes, ha manifestado que “El Ayuntamiento inicia su último curso político a principios del mes de septiembre, es el momento de analizar lo que ha supuesto este mandato en los tres últimos años y, sobre todo, de decidir qué prioridades debe marcarse para lo que queda de mandato hasta las próximas elecciones locales”.

 Según Rodes “los últimos acontecimientos que han modificado sustancialmente la correlación de fuerzas en el seno de la corporación aconsejan más que nunca realizar esta reflexión. Por ello, el grupo socialista va a plantear al resto de los grupos la celebración de un pleno extraordinario para realizar un debate acerca del estado de la ciudad. Es ésta una propuesta que en más de una ocasión ha realizado la oposición en su conjunto y que constaba en el propio programa electoral del PP”.

El edil del PSOE ha afirmado que “la intención es que en este pleno puedan participar miembros de colectivos ciudadanos para abrir la democracia municipal a los más amplios sectores. En cualquier caso, y habida cuenta de las interpretaciones restrictivas que el equipo de gobierno a las propuestas de la oposición para intentar escamotearlas, intentaremos afinar en la solicitud para evitar que pueda ser denegada”.

 

 

Be the first to comment on "El PSOE pedirá un debate sobre el estado de la ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*