-->

Elche cuenta con una nueva zona para los skaters

IMG_4284

El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha visitado esta mañana la nueva skate plaza que se ha construido en el Parque Deportivo, en el centro de la ciudad. El responsable del área ha destacado “que se trata de un nuevo espacio deportivo para los skaters de la ciudad de Elche que se suma al skateparc que ya conocemos de la ciudad deportiva. En este caso es una skate plaza que recoge las necesidades de los usuarios de este deporte y que a partir de hoy es una realidad”.

Manuel Rodríguez ha informado “que esta actuación es muy importante ya que llevaba reclamándose desde hace muchos años por parte de los usuarios para poder practicar este deporte sin molestar a nadie en ninguna zona de la ciudad. Este proyecto era algo muy a tener en cuenta por la Alcaldesa de la ciudad desde el primer momento y ha sido muy importante ya que los protagonistas de cómo ha quedado esta zona han sido los propios usuarios, jóvenes de Elche que mantuvieron una reunión con la Alcaldesa hace meses donde le hicieron llegar las necesidades que tenían”.

La zona estará disponible desde hoy con un horario que se establecerá en un breve plazo de tiempo de forma conjunta con la concejalía de Juventud para causar así las menores molestias posibles a los vecinos.

Be the first to comment on "Elche cuenta con una nueva zona para los skaters"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*