-->

Elche Parque Empresarial acoge actividades solidarias y deportivas a favor de APSA

fiesta parque empresarial

El Concejal, Justino Delgado, ha presentado esta mañana una actividad que tendrá lugar el próximo domingo en el Elche Parque Empresarial. Se trata de una carrera a favor de APSA que se enmarca en la IV Fiesta Solidaria Parque Empresarial. La entidad de Elche Parque Empresarial junto a APSA, organizan por cuarto año consecutivo la celebración de un día festivo y solidario en el parque, un gran día de convivencia con múltiples actividades. El  domingo 26 de abril desde las 9,30 de la mañana hasta las 14’30 de la tarde habrá multitud de actividades: carrera para adultos, en patines y a pie, campeonato dominó y ajedrez, talleres para niños, etc.

Justino Delgado ha destacado “que será una bonita jornada de convivencia que se ha ido consolidando en los últimos años y queremos que se convierta en un tradicional día festivo para las empresas y trabajadores de Elche Parque Empresarial, y además que sirva para ayudar a aquellas asociaciones que lo necesiten ya todo lo que se recaude este día será a beneficio de APSA, la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de Alicante”.

Las inscripciones para las actividades tienen un precio de 8 euros y podrán realizarse antes a través de la web y el domingo podrán realizarse en el Parque Empresarial. La carrera en patines comienza a las 10 horas mientras que la carrera popular y la caminata arranca a las 11 horas con un recorrido de 10 kilómetros para los corredores y 5 kilómetros para los caminantes.

Be the first to comment on "Elche Parque Empresarial acoge actividades solidarias y deportivas a favor de APSA"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*