-->

Elche renueva la Plaza dels Algeps

_DSC2831

El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha visitado esta mañana una de las obras que la empresa Hidraqua inició hace unos días en la Plaza dels Algeps con un presupuesto de más de 130.000 euros y que consiste en la mejora del drenaje superficial y repavimentación de la zona.  Manuel Rodríguez ha informado “que esta inversión supondrá la repavimentación de más de 3.500m2 de esta plaza de Elche para evitar los desniveles, la reconstrucción de las escaleras de acceso y la restauración de los 62 metros de barandilla”.

El proyecto también incluye mejoras en la zona de juegos infantiles. Se procederá a la reposición de los 66 m2 del pavimento de caucho, y se instalará un tobogán, dos columpios, dos muelles con asiento bebé y, por último, el arreglo y acondicionamiento del cerramiento de este espacio de ocio infantil.

Por último, la actuación comprende la reparación de 22 bancos y el saneado y pintado de las pérgolas de hormigón existentes en la plaza Algeps. Con esta obra, Hidraqua mejora su servicio en esta zona y, al mismo tiempo, remodelará todo el entorno de la plaza acondicionando escaleras, vallado, bancos y el parque infantil para que los niños puedan disfrutar de unas instalaciones más seguras y renovadas.

 

Be the first to comment on "Elche renueva la Plaza dels Algeps"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*