-->

Elche sigue liderando la creación de empleo con 358 desempleados menos en el mes de septiembre

luis angel mateo

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo ha informado esta mañana sobre los datos del desempleo que se han conocido hoy en la ciudad de Elche. El responsable ha informado “que los datos que hemos conocido de desempleo han crecido tanto en la Comunidad Valenciana como en la provincia de Alicante. Sin embargo, en la ciudad de Elche la cifra es positiva con 358 personas desempleadas menos.”
Luis Ángel Mateo ha señalado “que es una cifra optimista sobre todo teniendo en cuenta que la ciudad de Elche cuenta con más del 50 por ciento de la creación de empleo de la provincia en los últimos dos. Además, en este momento nos situamos en los 32.000 desempleados a diferencia de los cerca de 35.000 que se registraban a principios de legislatura.”
Luis Ángel Mateo ha señalado que “son datos positivos, pero no por ello vamos a dejar de seguir trabajando, porque mientras haya un ilicitano que quiera trabajar y no pueda hacerlo, seguiremos trabajando de forma intensa para continuar creando empleo en la ciudad de Elche”.

Be the first to comment on "Elche sigue liderando la creación de empleo con 358 desempleados menos en el mes de septiembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*