-->

Elche supera el número de licencias de construcción respecto a 2014

vicente granero

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha infomado esta mañana de uno de los puntos aprobados en la Junta de Gobierno que ha concedido hoy una licencia de 206 viviendas en Arenales del Sol, en la calle Valladolid esquina Paseo Burgos. La empresa  constructora  es Villa Viñas y se trata de 2 torres de 6 plantas y bungalows, la urbanización cuenta con piscina, aparcamiento y zonas comunes con áreas deportivas.

Vicente Granero ha señalado “que con esta licencia, en el primer trimestre de 2015 ya hemos supero todas las licencias solicitadas en el pasado año. En 2014 el Ayuntamiento concedió un total de 243 viviendas, en 2013 tan solo 39 viviendas. Por ello decimos que en los primeros meses de 2015 hemos superado la cifra del pasado año ya que hasta hoy acumulamos un total de 262 licencias de viviendas”. Ha añadido “que económicamente y en materia de empleo la construcción supone una inyección importante. En datos, en 2014 Elche acabó el año con 3.500 afiliados a la seguridad social en el sector de la construcción. Esto supone que el empleo y la afiliación a la seguridad social en materia de construcción ha aumentado un 11% el pasado año”.

El responsable de Infraestructuras ha destacado “que hay que tener en cuenta que la construcción no sólo genera empleo directo sino también de manera indirecta, en servicios, transportes, materiales así como las profesiones relacionadas como fontanería, carpintería, etc,”.

Be the first to comment on "Elche supera el número de licencias de construcción respecto a 2014"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*