-->

Empresa y Empleo cede espacios en el Centro de Desarrollo Empresarial

IMG_3655

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, han asistido esta mañana a la firma para la adjudicación de espacios en el Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende.  Dicho centro es un proyecto que se enmarca dentro de las actividades propias del “Plan Elche Emprende”, plan de fomento del emprendimiento, que recoge todas las acciones encaminadas a poner las bases para crear nuevas empresas, generar puestos de trabajo y mejorar, en definitiva, el tejido empresarial.

Dicho convenio adjudica espacios a la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC) y 2 a la Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME). Dichas asociaciones tendrán acceso entre otras cuestiones a la recepción y atención telefónica en las horas del servicio, buzón de correo y servicio de recepción en las horas indicadas, limpieza de zonas comunes y oficinas, uso de las zonas y servicios comunes, acceso a servicio de telefonía, suministro de electricidad y agua, uso de aseos, acceso común a internet, mantenimiento general del edificio, etc.

Por otro lado, desde la Concejalía de Empresa, Empleo y Actividades Económicas, se ha preparado un programa formativo con el que se pretende apoyar la iniciativa emprendedora con una formación adecuada. El objetivo es adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para poder diseñar y llevar a cabo el proyecto empresarial. Todas las actividades son totalmente gratuitas y se realizarán en las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial.  La inscripción a cada una de estas actividades se realizará a través de la web de la Concejalía: www.elcheemprende.com

Be the first to comment on "Empresa y Empleo cede espacios en el Centro de Desarrollo Empresarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*