-->

Fabra no oye el tic-tac de Podemos

wpid-AFabra_forum_1.jpg

Alberto Fabra, el presidente de la Generalitat Valenciana, ha asegurado este miércoles que en el Partido Popular “no oyen el tictac porque tienen relojes automáticos” en referencia a las palabras que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, realizó en un mitin en Valencia, donde afirmó que tras la victoria de Syriza en Grecia, Mariano Rajoy ya escucha “tic, tac, tic, tac”. Además, el jefe del Consell alerta sobre “productos de laboratorio y extremistas.

Fabra ha realizado estas declaraciones en el desayuno informativo ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ al que han asistido, también varios miembros del Consell, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Serafín Castellano, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, así como representantes del empresariado y agentes sociales.

El jefe del Consell ha aseverado que los discursos de formaciones como Podemos están basados en “populismos desmesurados y en modelos trasnochados, demagógicos y extremistas” frente a la “estabilidad” que propone el Partido Popular.

SU CANDIDATURA: “EN MODO ESPERA”

Respecto a su candidatura para los comicios autonómicos, Fabra ha incidido en que no es un tema solo de la Comunidad Valenciana, sino que es una “estrategia” de partido y que para esto hay que utilizar la “paciencia, la prudencia y la perseverancia”. Ha remarcado que se encuentra en “modo espera” en este tema.