-->

Fabra promete 30.000 puestos de trabajo en Elche

alonso y fabra
  • Más de 700 personas abarrotaron el Centro de Congresos ayer por la tarde en la proclamación de Mercedes Alonso como candidata del PP a la alcaldía.

El acto ha contado con la presencia del presidente regional Alberto Fabra, que se ha comprometido a crear 400.000 empleos en la Comunidad Valenciana, 30.000 de ellos en Elche, durante la próxima legislatura en caso de lograr la victoria en las elecciones del 24 de mayo. Otro de los objetivos que ha mencionado es apoyar a los autónomos que contraten al primer trabajador con una ayuda de hasta 8.000 euros, para favorecer la creación de empleo.

Fabra ha estado acompañado en el acto de la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, la vicesecretaria de Política Social, Eva Ortiz, el secretario general del PP de Alicante, José Juan Zaplana, y el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero.

Fabra también ha mostrado su apoyo a Alonso y a su labor realizada en los últimos cuatro años. Por su parte, Alonso ha confirmado que se siente “satisfecha” de su trabajo en tiempos complicados para gobernar.

Fuente: Información Elche

Be the first to comment on "Fabra promete 30.000 puestos de trabajo en Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*