-->

Finaliza la campaña de baño en las piscinas descubiertas de Elche

Acceso Piscinas El Toscar
  • Se mantiene abierta la de El Plá y la cubierta de Carrús.

La campaña de baño de verano concluye hoy en el conjunto de las piscinas descubiertas municipales de Elche, salvo en la del barrio de El Plá que se mantendrá abierta hasta el 6 de septiembre.

Después de más de dos meses abiertas al público y coincidiendo con la finalización del mes de agosto, este domingo cerrarán sus puertas las piscinas descubiertas del Parque Deportivo y los polideportivos de Carrús y El Toscar, en el casco urbano de la ciudad, y las de Torrellano y El Altet en las pedanías.

Durante los próximos siete días se mantendrá abierta la piscina descubierta del polideportivo de El Plá, que tendrá horario de 11:00 a 19:00 horas de martes a viernes, mientras que el sábado abrirá de forma ininterrumpida de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.

La edil de Deportes en el Ayuntamiento de Elche, Cristina Martínez, ha avanzado que de cara al próximo año se estudiará la posibilidad de que, “tal y como nos están reclamando muchos ciudadanos”, el cierre de las piscinas descubiertas del municipio “coincida con el inicio de las clases en los colegios”. “También vamos a valorar rebajar la tasa que se paga por el acceso a las piscinas descubiertas”, ha incidido Cristina Martínez.

Piscinas cubiertas

Además, mañana, día 31 de agosto, abrirá sus puertas la piscina cubierta del polideportivo de Carrús.

Paralelamente, el personal de la concejalía de Deportes está acondicionando el resto de piscinas cubiertas para proceder a su reapertura. Esas instalaciones permanecen cerradas durante el verano por la baja demanda de uso que registran.

Ya han comenzado los trabajos de limpieza (incluido el vaciado vaso para cambiar el agua), y encolado en la piscina cubierta del pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva ‘Juan Ángel Romero’, al tiempo que en los próximos días se acometerán trabajos de las mismas características en el resto de piscinas cubiertas de la ciudad, como son las de El Plá y El Toscar.

Está previsto que la piscina cubierta del polideportivo de El Plá abra sus puertas el 14 de septiembre y que la de El Toscar haga lo propio coincidiendo con el cambio a la temporada de invierno, a finales de septiembre.

La reapertura de la piscina cubierta de El Toscar se acometerá el 21 o 28 de septiembre, dependiendo de los trabajos de mantenimiento que se tengan que llevar a cabo.

Be the first to comment on "Finaliza la campaña de baño en las piscinas descubiertas de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*