-->

GAMELX organiza la cuarta edición de la feria ‘Elche Juega’

Elche Juega 2015
  • El evento tendrá lugar este fin de semana en el C.C. L’Escorxador.

La Asociación de Videojuegos de Elche, Gamelx, inaugurará el sábado la cuarta edición de su feria anual Elche Juega, que pretende acercar a los ilicitanos al fascinante universo los videojuegos. El evento se desarrollará en el Centro Cultural L’Escorxador los días 17 y 18 de octubre, desde las diez de la mañana; y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elche.

Los asistentes podrán inscribirse en diferentes actividades a lo largo de ambas jornadas. Elche Juega contará con talleres, partidas de rol en vivo, una LAN party, juegos de mesa, zona retro, un concurso de cosplay, exposiciones torneos, conferencias y podcasts.

Por otro lado, habrá un espacio indie para que desarrolladores independientes y pequeñas empresas expongan sus últimos proyectos. Serán 14 estudios los que estarán presentes en esta área, venidos de toda la geografía española.

Asimismo, Elche Juega tendrá una vertiente solidaria. Este año se habilitará un stand para la recogida de consolas portátiles y tabletas. La fundación Juegaterapia, que actúa a nivel nacional, lo repartirá todo entre niños que están sometidos a fuertes tratamientos de quimioterapia para hacer su estancia en el hospital más llevadera.

En cuanto al coste de acceso a Elche Juega, hay tres modalidades:

– Acceso de un día: 6 euros.

– Acceso de dos días: 10 euros.

– Acceso especial de dos días y LAN party (+ acampada en el recinto): 15 euros.

Todas podrán comprarse en la taquilla del evento. En el marco de la colaboración con Juegaterapia, Gamelx ofrece la posibilidad de hacer un pequeño donativo económico a la fundación al adquirir el pase del evento. Este consistirá en un euro extra sobre el precio de venta.

Be the first to comment on "GAMELX organiza la cuarta edición de la feria ‘Elche Juega’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*