-->

González garantiza una financiación estable y puntual para el Misteri

misteri

El candidato socialista a la Alcaldía de Elche, Carlos González, ha afirmado que este 18 de mayo es un día importante porque se cumple el 14 aniversario de la proclamación como Patrimonio de la Humanidad del Misteri. “Fue un reto colectivo muy importante para la ciudad y para la sociedad ilicitana y nosotros nos reafirmamos en nuestro compromiso con el Misteri: nos comprometemos a exigir una financiación estable y puntual por parte de la Generalitat Valenciana a través de la firma de un convenio singular además de reivindicar una mejor financiación estatal”. El alcaldable ha recordado que la Generalitat Valenciana no ha ido pagando la subvención al Misteri “de forma desigual en el tiempo e incluso rebajado las cantidades presupuestadas. Nuestro compromiso es que se firme un convenio para garantizar la ayuda de forma puntual y con estabilidad”.

Otro de los compromisos a los que se compromete Carlos González si logra la confianza de los ciudadanos, es garantizar la financiación en el ámbito local, de forma estable durante toda la legislatura”.

El alcaldable además se compromete a trabajar para potenciar la difusión del Misteri en la ciudad y en el resto del mundo. “Es necesario potenciar la divulgación de ese patrimonio tan querido por todos los ilicitanos e ilicitanas”.

Be the first to comment on "González garantiza una financiación estable y puntual para el Misteri"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*