-->

González trabajará para ceder un local a los enfermos de Parkinson

carlos gonzalez
  • El candidato socialista acude a las mesas informativas conmemorativas del Día Mundial del Parkinson y traslada a la presidenta del colectivo , Mercedes Castillo, su voluntad de mejorar el diálogo y atender sus peticiones.

El candidato socialista a la Alcaldía de Elche, Carlos González, ha anunciado hoy que, si logra la confianza de los ciudadanos en mayo, trabajará para ceder un local en condiciones a los enfermos de Parkinson que, en la actualidad, comparten local con dos colectivos más sin los requisitos necesarios para poder ejercer las funciones propias de la asociación y las actividades con los enfermos.

“Con voluntad política se pueden cambiar las cosas y, en este caso, seguro que se puede dar solución a una petición que se engloba dentro de la normalidad como es la cesión de un local o compartir una sede pero con las condiciones necesarias y el espacio adecuado, no como están ahora los enfermos y los sanitarios que colaboran con el colectivo”, explica González.

Los miembros del colectivo han trasladado sus quejas al alcaldable socialista que ha visitado las mesas informativas ubicadas en el Hospital General Universitario de Elche por la celebración del Día Mundial del Parkinson. “Nos han explicado su preocupación por no tener un diálogo más fluido con el ayuntamiento, por sentirse solos y, sobre todo, por los propios enfermos que no pueden desarrollar las actividades que el fisioterapeuta prepara por la falta de espacio. Al final son los enfermos los perjudicados de que no haya una voluntad de querer dar una solución a este problema”.

 

Be the first to comment on "González trabajará para ceder un local a los enfermos de Parkinson"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*