-->

González traslada su apoyo al sector de los componentes en Futurmoda

IMG_20150326_124355
  • El candidato socialista Carlos González visita junto al presidente de AEC, Manuel Román, los diferentes stands de la feria internacional.

El candidato socialista a la Alcaldía de Elche, Carlos González, y miembros de su candidatura han visitado esta mañana el segundo día del Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y Marroquinería Futurmoda que cierra hoy sus puertas en el pabellón 1 de IFA. El presidente de la Asociación Española de Componentes, Manuel Román y el director de la asociación, Álvaro Sánchez, han acompañado a González en el recorrido que han realizado por los diferentes stands y expositores.

El alcaldable socialista ha trasladado su más absoluto apoyo al sector de los componentes “tanto ahora como en un futuro” porque es uno de los “motores económicos de la ciudad”. En este sentido, el candidato ha percibido de los expositores las buenas expectativas de la feria y el buen ambiente “por la afluencia de visitantes a los stands”. “Este tipo de certámenes son indicadores de cómo evoluciona el sector y, por lo que hemos podido observar, esta feria está resultando ser muy positiva”, argumenta González, quien ha agradecido a AEC su disposición para visitar el gran número de expositores.

Be the first to comment on "González traslada su apoyo al sector de los componentes en Futurmoda"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*