-->

Hoy comienzan las obras en la calle José María Buck para garantizar la seguridad en el cruce con la calle Jorge Juan

IMG_0347

La Concejal de Barrios, María Dolores Serna, ha informado hoy que esta misma mañana han comenzado las obras en el cruce de las calles Jorge Juan con José María Buck y Lope de Vega, donde se instalarán un grupo de seis semáforos para regular esas tres calles que permita garantizar la seguridad de este punto.

María Dolores Serna ha asegurado que “después de más de 10 años de reclamaciones de los vecinos, hoy se va a proceder a comenzar la instalación de un grupo de semáforos en estas calles para garantizar la seguridad de peatones y vehículos”.

La Concejal de Barrios ha recordado que hace unos meses la Alcaldesa, Mercedes Alonso, junto a la propia concejal, se reunieron con vecinos de la zona que, como ha afirmado “nos explicaron la problemática que llevaba sin atenderse muchos años y durante esa reunión nos comprometimos a realizar esta actuación que es muy necesaria”.

María Dolores Serna ha destacado que esta instalación finalizará antes de que termine el verano.

 

Be the first to comment on "Hoy comienzan las obras en la calle José María Buck para garantizar la seguridad en el cruce con la calle Jorge Juan"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*