-->

IFA acoge el ‘Alicante Talent Day’

fotoJorgeblass
  • El 22 de enero empresas e instituciones nacionales presentarán propuestas para personas que quieran emprender una nueva trayectoria profesional.

La Institución Ferial Alicantina (IFA) abre sus puertas el jueves 22 de enero para ofrecer a todos los interesados la mayor exposición de ofertas de empleo y formativas de la provincia de Alicante en el encuentro Alicante Talent Day. La jornada organizada conjuntamente con Aquora Business Education de acceso gratuito ofrece un amplio programa con una veintena de actividades, talleres, exposiciones y conferencias.

Alicante Talent Day pretende dar nuevas pautas y soluciones para ayudar a las personas a diseñar una nueva trayectoria profesional. Tendrán la posibilidad de conocer en un solo día la oferta a su alcance de empresas e instituciones tanto a nivel provincial como nacional.

El programa de Alicante Talent Day está organizado en tres bloques temáticos: ‘Job & Talent’, ‘Training & Talent’ e ‘Ilusiónate’. ‘Job & Talent’ es un espacio dedicado al empleo y la búsqueda de talento que reúne a los principales actores en el reclutamiento de profesionales: consultoras, headhunters y empresas que podrán identificar el potencial del candidato con entrevistas presenciales. Dispone de una zona de expositores con ofertas de empleo que se darán a conocer en este espacio y talleres prácticos para mejorar la empleabilidad. El bloque temático ‘Training & Talent’ muestra las últimas tendencias en formación con la posibilidad de realizar entrevistas con responsables de empresas e instituciones y asistir a conferencias de actualidad. El broche final de la jornada lo pondrán Fernando Botella y el mago Jorge Blass con ‘La fuerza de la ilusión’, un viaje experiencial y participativo que se presenta por primera vez en Alicante.

La feria Alicante Talent Day estará abierta a los interesados que visiten IFA el 22 de enero previa inscripción en la página alicantetalentday.com, donde también se puede consultar el programa completo. Esta web es además una plataforma para la búsqueda de empleo atendida por un equipo de profesionales que deriva a las personas hacia los recursos más apropiados para su perfil profesional. El servicio de atención online de Alicante Talent Day se mantendrá como un canal de captación de talento y oferta de puestos de trabajo permanente.

La primera Feria Alicante Talent Day pretende instaurar un espacio donde el protagonista sea el talento y proporcionar un lugar de encuentro entre personas en proceso de búsqueda activa de empleo o mejora profesional y formadores y organismos generadoras de empleo.

 

Be the first to comment on "IFA acoge el ‘Alicante Talent Day’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*