-->

Ilicitanos se acercaron a conocer las medidas de C’s en el mercado del Martínez Valero

david caballero
Ilicitanos e ilicitanas se acercaron durante la mañana del domingo a conocer las medidas propuestas por Ciudadanos (C’s) en las cercanías del Estadio Martínez Valero, donde un grupo de simpatizantes y afiliados han mostrado las ideas que el colectivo tiene para la ciudad de Elche y han aprovechado para escuchar las inquietudes de todos aquellos que se han acercado para compartir sus ideas.

Junto a todo el equipo de trabajo se encontraba el candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Elche David Caballero, quién además de hablar distendidamente con los visitantes, ha aprovechado para pasear por la zona del mercado junto a su familia, realizando algunas compras.
Durante sus conversaciones con los ciudadanos que acudían al mercado, Caballero les mostró un “proyecto con ilusión para el cambio necesario en Elche” y es que “la ciudadanía en general tiene desconfianza en la clase política. Somos un partido que se creó desde un movimiento civil hace ocho años. Nosotros somos trabajadores, con nuestra nómina”.”Para nosotros el político debe dejar de ser una clase a parte, debe estar en la calle. Por eso vamos a fomentar la participación ciudadana, impulsamos medidas de transparencia, queremos que la politica sea un periodo temporal, que no se viva de ella, vamos a limitar los mandatos a ocho años. Queremos eliminar las famosas puertas giratorias, impidiendo que ningún concejal pueda trabajar en ninguna empresa con vinculación con el Ayuntamiento en los siguientes cinco años tras dejar su cargo”, ha manifestado el candidato de Ciudadanos a la Alcaldia de Elche ante algunos visitantes y comerciantes del mercado.

Caballero también ha aclarado que “estamos preparados para ganar, pero en gobierno u oposición queremos que los partidos firmen nuestro pacto anticorrupción. Cualquier partido que se plantee un pacto con nosotros tendrá que firmarlo. Los partidos tienen que ser los responsables subsidiarios si alguien mete la mano en la caja porque los políticos no deben olvidar que nuestros jefes son los ciudadanos”.

Be the first to comment on "Ilicitanos se acercaron a conocer las medidas de C’s en el mercado del Martínez Valero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*