-->

Invat.tur organiza el ‘Ciclo 24h Innova Turismo’ para innovar en el sector

El turismo inteligente se desarrolla en la Comunitat ValencianaEl turismo inteligente se desarrolla en la Comunitat Valenciana

El Instituto Valenciano de tecnologías Turísticas (Invat·tur) organiza un ciclo de 24 horas de innovación para empresas turísticas cuyo objetivo es dar soluciones prácticas e innovadoras a los problemas del sector turístico valenciano. El ciclo de cuatro sesiones, dirigido a las pymes, se celebrará en el CdT de Alicante los días 23, 25 y 30 de mayo y 1 de junio.

El ciclo propone por medio de mesas redondas, masterclass, talleres, exhibición de casos prácticos y exposiciones del know-how de empresarios, dar soluciones innovadoras a los problemas de las empresas turísticas de un modo resolutivo y aplicable. La metodología consistirá en dinámicas de grupo y la exposición de casos reales que sirvan de ejemplo para la audiencia, con el fomento de la generación de sinergias y con el fin de incrementar sus ventas.

Producto y servicio, marketing y comunicación, modelos de negocio y procesos de gestión y tecnología son las cuatro áreas en las que se divide el ciclo de 24 Horas Innova Turismo. Los ponentes de cada área son Patricia Miralles de ITH; Juan Delgado de la asociación de Campings de Alicante; Mayte Vañó, comunicación y marketing en redes sociales; Vicente Sabater profesor de la Universidad de Alicante; José Antonio Belmonte de la Consejería de Turismo de Murcia y Juan Miguel Moreno de Viluber Global consulting.

Tras cada sesión se expondrán casos de éxito de empresas relacionados con la innovación de la sesión. Alguno de estos casos de éxito son empresas adheridas al proyecto Invat·tur Emprende y otras son empresas consolidadas y con una larga trayectoria en el sector.

De la docena de casos de éxito que se expondrán durante el ciclo algunas de las empresas adheridas a Invat·tur Emprende como Spain Inside, la Picadora food truck, Vivood, Smile Hunter, Sunandco e Iristrace. También se mostrarán otros casos de éxito de empresas consolidadas como La Marina Camping&Resort, Smoothies Zumit, Bookaris.com, Marjal Campings & Resorts y la empresa Elche Palmeral Aventuras.

 

Be the first to comment on "Invat.tur organiza el ‘Ciclo 24h Innova Turismo’ para innovar en el sector"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*