-->

Jesús Pareja considera una “tomadura de pelo” el informe sobre el carril bici

bicielx

 Desde El Partido de Elche queremos mostrar nuestro desconcierto e indignación sobre las conclusiones publicadas hoy referidas a un informe que al parecer, pidió la alcaldesa para valorar el estado de los carriles bici en nuestra ciudad.

Parece que el descaro del equipo de gobierno no tiene límites, además de haber hecho caso omiso a las necesidades de la ciudad durante todo su mandato. Pues desde El Partido de Elche llevamos denunciando toda la legislatura que el carril bici era ilegal y peligroso e insistido en la necesidad de regularlo con una ordenanza que no existe, además de modificarlo conectándolo de manera lógica con toda la ciudad y adaptar los trazados, color, señalización y las medidas, al reglamento de circulación. Además de hacerlo compatible con los peatones y el resto de vehículos para evitar los conflictos que hoy se generan por la ausencia de normalización.

Nos parece un anuncio oportunista, que sólo busca arañar votos, cuando no se ha querido hacer nada al respecto durante estos cuatro años de gobierno del Partido Popular y que falta al respeto a la policía local, que no tarda ni quince días en realizar un informe, y no un año como aseveran desde el equipo de gobierno. Por otro lado, con este anuncio se falta a la verdad, pues ese informe negativo ya consta en la policía desde el año 2010, no es nada nuevo.”

Por otro lado, desde El Partido de Elche, y siguiendo con el fomento de una ciudad sostenible, en nuestro programa electoral proponemos la exención del impuesto para vehículos verdes, así como puntos de conexión en instalaciones públicas para carga de vehículos eléctricos.

El uso de estos vehículos junto con el fomento de la bicicleta debe ayudar a que Elche sea una ciudad más amable y comprometida con el medio ambiente.

Be the first to comment on "Jesús Pareja considera una “tomadura de pelo” el informe sobre el carril bici"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*