-->

Juventud realizará de nuevo los cursos de inglés y monitor de comedor escolar tras gran demanda que han tenido

colegio

El Concejal de Juventud, Daniel Rubio, ha informado que “los cursos de juventud que se han realizado este verano han tenido mucho éxito y, por ello, vamos a realizar una nueva edición de los más demandados a partir del mes de septiembre”.

Daniel Rubio ha destacado que entre ellos están los cursos de inglés básico, el curso de B1, un curso especializado para preparar el first certificante, además, de un curso de  alemán intensivo y el curso de monitor de comedor escolar.

En este sentido, el Concejal de Juventud ha señalado que “los cursos de idiomas finalizarán el 28 de agosto con una gran acogida, que supuso que se cubrieran las 78 plazas y se superara en 200 el número de inscritos”, y ha destacado que debido a esa gran demanda, en especial el curso de Inglés Intermedio B1, con más 110 preinscritos, se ofertará una nueva edición de éste ofreciendo 25 plazas más, para un nuevo curso que comenzará el próximo 22 de septiembre y finalizará el 28 de noviembre.

Daniel Rubio ha añadido que “también se realizará una nueva edición de los cursos de monitor de comedor escolar”, y ha señalado que “estos cursos se impartieron en el Centro Juvenil de Altabix, donde se cubrieron totalmente las 50 plazas ofertadas”, y ha destacado que “al igual que en el caso del inglés intermedio, y dada la elevada demanda se realizará una nueva edición para finales de septiembre”.

 

Be the first to comment on "Juventud realizará de nuevo los cursos de inglés y monitor de comedor escolar tras gran demanda que han tenido"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*