-->

L-earn abre su segundo workshop en elche

l-earn2

La empresa l-earn, tras el éxito cosechado en su espacio lectivo ubicado en el Parque Empresarial de Torrellano, inaugura este viernes 7 de noviembre el segundo de sus workshops en la ciudad de Elche. El nuevo espacio se encuentra frente a la Plaza de la Glorieta (C/ Hospital, 16 – puerta 11). Esta nueva apertura se enmarca en el inminente proceso de expansión que la firma acometerá entre 2014 y 2017. l-earn propone un giro absoluto a la manera tradicional de abordar la formación de idiomas. La clave de su éxito radica en la especialización de su modelo lectivo, focalizado en exclusiva en adultos y profesionales. Mediante sus recorridos formativos personalizados, denominados ‘Learning Path’, responde magistralmente a los niveles de eficacia y la necesaria conciliación con la vida familiar y profesional que requiere un target tan exigente y específico.

Inspirados en la metodología ‘Flipped Classroom’ -aprende en casa y practica en clase-, sus programas sitúan la conversación y la escucha en el eje fundamental del aprendizaje, abordándolo mediante un proceso donde todo ha sido cuidado al detalle. Aulas diseñadas para un máximo de cuatro personas, clases 100% conversación y una plataforma online, única en el mercado, que dota al alumno de una agenda diaria con miles de recursos lectivos elegidos específicamente para él, en base a su nivel e intereses particulares y con los que practicará dónde y cuándo quiera.

El acto de inauguración, además, servirá de marco para presentar diversas iniciativas y acuerdos en los que l-earn está implicado. El primero de ellos consistirá en la entrega de dos becas de estudios para beneficio de la asociación ilicitana Minusválidos en Acción. Asimismo, se dará a conocer, de manera oficial, la reciente alianza establecida entre l-earn y el Elche Club de Futbol, a través de su programa ‘Franjifiel’, con la presencia de jugadores de la primera plantilla que firmarán autógrafos a los presentes. Este evento viene a sumarse a la lista de acuerdos que mantiene la firma con reconocidas entidades como la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante, el Sindicato de Auxiliares de Enfermería SAE y la Asociación sectorial Avecal.

Be the first to comment on "L-earn abre su segundo workshop en elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*