-->

La Alcaldesa solicita celeridad y compromiso para que el centro de enfermos mentales sea una realidad en 2015

mercedes alonso asfeme

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha acudido esta mañana a la lectura del manifiesto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental organizado por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche y Comarca (ASFEME). Este acto forma parte de las actividades que se programan cada año desde ASFEME.
La Alcaldesa ha señalado “que este año la lectura de este manifiesto es todavía más importante si cabe tras el anuncio que día atrás realizó el Presiden de la Generalitat, Alberto Fabra sobre la apertura del centro de enfermos mentales para el próximo año. Gracias al trabajo y a la insistencia que hemos realizado desde el Ayuntamiento para concienciar e involucrar a las asociaciones”.
Mercedes Alonso ha informado “que este es un tema prioritario para facilitar la calidad de vida de enfermos y familiares. Por ello confiamos que se incluya en los presupuestos de la Generalitat para que la apertura del centro sea una realidad. Confiamos que los diputados ilicitanos sepan vigilar y trabajar para que ello se cumpla y confiamos también en el anuncio del President y en la prioridad y celeridad para la puesta en marcha de este espacio”.

Be the first to comment on "La Alcaldesa solicita celeridad y compromiso para que el centro de enfermos mentales sea una realidad en 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*