-->

La Asociación de Carretilleros asegura que no se coló nadie sin pagar al recinto acotado

carretillas (2)

La Asociación de Carretilleros de Elche ha asegurado que todos los que entraron al recinto acotado a lanzar carretillas, habían pagado previamente la cuota asociativa de diez euros. La entidad aclara que, accedieron a lo largo de la madrugada, un total de 98 personas, de las cuales 91 eran carretilleros asociados y al corriente en el pago de la cuota, con su indumentaria autorizada y con el título acreditativo. Las restantes siete personas fueron invitadas por la asociación, tratándose de periodistas de varios medios locales. Y ya se sabe, que la prensa va invitada. Por lo que las críticas son infundadas.

Asimismo, la asociación de carretilleros, manifiesta que la cuota de diez euros no era para entrar a lanzar carretillas, sino que es la cuota anual federativa o asociativa, obligatoria según la normativa europea. No puede tirar carretillas nadie que no sea socio de esta entidad, que no pague esta cuota anual, que no tenga su indumentaria y que no posea su título tras pasar el consiguiente cursillo.

Asi pues, los diez euros no fueron una entrada para acceder al recinto, como sucede con el cine o el teatro, sino la cuota asociativa anual que les cubre legalmente a los socios.

Al respecto del lanzamiento de carretillas en la Avenida de Novelda, la asociación se desvincula de ello.

Be the first to comment on "La Asociación de Carretilleros asegura que no se coló nadie sin pagar al recinto acotado"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*