-->

La ganadora de la segunda convocatoria del ‘Newton Excellence Programme’ inicia sus clases

IMG_0704

Patricia Martínez López ya conoce al profesorado y compañeros de primero de Bachillerato del centro, donde cursará el currículo Español e Internacional este año.

Laude Newton College ha acogido durante esta semana los primeros días de clase de la ganadora de la segunda convocatoria del ‘Newton Excellence Programme’. Finalmente,tras un exigente proceso de selección, Patricia Martínez López fue la candidata escogida por su excelente expediente académico en Secundaria con una nota media de 9,79. De este modo, la alumna tendrá la oportunidad de iniciar este año la etapa de Bachillerato en este prestigioso centro educativo,donde se combina el currículo Español e Internacional. La ayuda del ‘Newton Excellence Programme’, valorada en 23.000 euros, le permitirá sufragar todos los gastos originados durante los dos años de Bachillerato como son la matrícula, escolaridad, transporte, tasas de exámenes y comedor.

Patricia ha estado acompañada en su inicio escolar por la directora de Laude Newton College, Rosa María Tortosa, la coordinadora de Secundaria, Malén Ferrer, y el profesor de Lengua y Literatura Inglesa, Jim Woods. Todos ellos han sido miembros del Comité de Selección que gestionó la resolución de la convocatoria. La estudiante ha comentado que “afronto este reto con mucha ilusión. Me he sentido muy bien acogida por los profesores y los compañeros”. Asimismo, ha señalado queme gusta mucho la metodología del centro, especialmente por el hecho de que las clases sean interactivas, y que los alumnos tengamos un alto nivel de participación en ellas”.

Se trata de la segunda convocatoria lanzada bajo el nombre de ‘Newton Excellence Programme’ dirigida a los alumnos de la provincia de Alicante que estaban estudiando 4ª de E.S.O. con el objetivo de premiar el mejor expediente académico. Una oportunidad que brindaba Laude Newton College para formar parte de su atractivo e innovador Centro, que cuida el progreso académico de sus miembros a la vez que su desarrollo como futuros ciudadanos.

Los alumnos de Laude Newton College, que ya comenzaron a principios de mes las clases en Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, estrenarán este año nuevas instalaciones con la ampliación que se ha estado haciendo del Centro. La institución pretende así mejorar la calidad de la enseñanza que ofrece en todas sus áreas.

Be the first to comment on "La ganadora de la segunda convocatoria del ‘Newton Excellence Programme’ inicia sus clases"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*