-->

La Gran Charanga ya tiene su Cartel Anunciador

PresCartelCharanga 056

“Algarabía en Reina Victoria” del ilicitano Vicente Javier Poveda ha sido presentado esta tarde en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Elche, como el Cartel Anunciador de la Gran Charanga de este año.

Poveda vuelve a ganar otro año más y ya van cinco. Artista que le tiene tomada la medida al concurso, al ser gran conocedor del desfile humorístico por excelencia de las fiestas de agosto. No en vano su hija participa habitualmente en dicho desfile. Poveda ha querido plasmar en esta obra el estallido y cúmulo de alegría, colores, jolgorio, etc, que todos los años contempla en el desfile.

La obra ha sido la ganadora del VII Concurso Nacional del Cartel Anunciador de la Gran Charanga. Donde han concurrido obras de diversas partes de la geografía española.
El jurado estuvo compuesto por D. Manuel Castellanos (Director General del Centro Comercial Ciudad de Elche-El Corte Inglés), Javier Jarque (Presidente del Centro Aragonés de Elche), Genoveva Martín (Responsable Comunicación en Fundación Salud Infantil), María José Balaguer (Delegada de Reinas de la Gestora), Gema Sevilla (Relaciones Públicas de la Gestora) y Salva González (ElcheDiario).

La Presentación del Cartel ha contado con la presencia de varias autoridades encabezadas por el Concejal de Fiestas, las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche, representantes de diversos entes festeros y culturales, así como muchísimos representantes de las Comisiones de Fiestas acompañados por sus Reinas y Damas.

Be the first to comment on "La Gran Charanga ya tiene su Cartel Anunciador"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*