-->

La iluminación de la ladera funcionará esta semana

ladera rio

El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha informado que está finalizando ya el montaje de las farolas en la zona sur de la ladera del río Vinalopó, junto al Puente de Barrachina, y ha destacado que “con ello, la ladera comenzará a estar iluminada durante esta misma semana, tal y como estaba previsto”.

Manuel Rodríguez ha destacado que “los trabajos de iluminación se adjudicaron por un total de 140.000 euros, de los que 50.000 los subvenciona la Diputación de Alicante”, y ha añadido que “con ello, se están instalando 30 farolas para iluminar la zona”.

El Concejal de Vía Pública ha asegurado que “esta actuación era una petición de muchísimas personas que utilizan la ladera para realizar deporte”, y ha resaltado que “cada vez hay más gente que utiliza la ladera del río para hacer ejercicio”.

Manuel Rodríguez ha afirmado que “por este motivo, era importante iluminar como también era muy importante la instalación de la pasarela junto al puente de Barrachina para que los deportistas puedan dar la vuelta sin necesidad de bajar al rio”.

Be the first to comment on "La iluminación de la ladera funcionará esta semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*