-->

La mayoría de comercios de los barrios abre hoy tras las vacaciones

local vacaciones cerrado

Después de dos semanas de vacaciones, iniciadas nada más concluir las fiestas patronales el día 15 de agosto, la mayoría del comercio de los barrios, vuelve hoy a la actividad.

En la zona centro, en estos días han permanecido abiertas al público algunas tiendas destacadas, para no dejar sin actividad la parte más turística de la ciudad. Ello ha sido posible tanto al al empeño del Ayuntamiento como a la decisión de los comerciantes. Mientras el centro ha mantenido un mínimo movimiento comercial, el resto de la ciudad ha estado mayoritariamente inactivo debido al cierre vacacional de la mayoría de las tiendas y negocios en los barrios.

Esta sensación de desolación en las calles periféricas, pronto desaparecerá. El regreso de las vacaciones, la reapertura comercial y la vuelta a la normalidad; se irán aplicando de forma escalonada. Hoy, 25 de agosto, abre la mayoría de comercios de los barrios. También abren algunos de los establecimientos restantes del centro.

A primeros de septiembre, reanudará la actividad el resto del comercio local. Para entonces, la normalidad será absoluta, sobre todo con el inicio del curso escolar, el próximo día 3 de septiembre.

Be the first to comment on "La mayoría de comercios de los barrios abre hoy tras las vacaciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*