-->
-->

La Plaza de las Flores acoge el viernes actividades y talleres

IMG_2463

La Concejal de Mercados, María José López, ha informado esta mañana sobre las actividades que se celebraran el próximo viernes 5 de diciembre durante todo el día en la Plaza de las Flores. La actividad bajo el nombre “El Mercado Central te da más” pretende realizar actividades durante todo el viernes para todos los públicos. Las mismas comenzaran sobre las 10:30 horas y se extenderán hasta la tarde para que puedan disfrutar los más pequeños.

María José López ha informado “que la idea es realizar talleres de cocina realizados por Tescoma, charlas sobre productos típicos ilicitanos, sorteos de vales descuento para canjear en los puestos del mercado y por la tarde a partir de las 17:30 un taller infantil para decorar galletas y un cuentacuentos”. La charla sobre el dátil tendrá lugar a las 11 horas en la primera planta del Mercado Central y se aportaran ideas de recetas con este producto.

La responsable de Mercados ha destacado “que el objetivo es que toda la ciudadanía se acerque al Mercado Central, a la Plaza de las Flores, y disfruten de las actividades que se han organizado desde la asociación de comerciantes del Mercado Central en colaboración con el  Ayuntamiento de Elche”.

cartelDef

Be the first to comment on "La Plaza de las Flores acoge el viernes actividades y talleres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*