-->

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de estupefacientes

drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete individuos españoles, de entre 31 y 57 años de edad, por la comisión de un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación se inició hace aproximadamente dos meses, al tener conocimiento que un individuo podía estar distribuyendo cocaína en diferentes localidades de la Vega Baja, como Almoradí, Daya Nueva, Guardamar del Segura, Dolores y Redován.

Una vez identificado este individuo, se planíficó un dispositivo policial para poder detectar posibles actuaciones delictivas relacionadas con la venta de estupefacientes. Fruto de las labores investigadoras el día 8 de octubre se logró la detención del principal investigado y tres individuos más, así como la incautación de 50 gramos de Cocaína, siendo todos ellos detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes

Tras las detenciones llevadas a cabo en las localidades de Elche, Guardamar del Segura y Daya Nueva, se realizaron cuatro registros en domicilios de estas mismas localidades, interviniendo unos 450 gramos de Cocaína, 50 gramos de Hachís, 130 gramos de sustancia de corte.

Be the first to comment on "La Policía Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de estupefacientes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*