-->

La Policía Nacional detiene a dos personas por delitos de robos con fuerza en viviendas

policia coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, de 27 y 25 años, ambos de nacionalidad española, por la comisión de delitos de robos con fuerza en viviendas de las Partidas de Matola y Algoda de Elche.

Las investigaciones comenzaron hace un mes aproximadamente, cuando agentes del la Brigada Local de Policía Judicial de Elche, tuvieron conocimiento de un incremento notable de denuncias de robos con fuerza en viviendas del campo de Elche, principalmente en las partidas de Matola y Algoda.

Una vez se tuvo conocimiento de estos hechos, se pudo averiguar que los robos eran cometidos mediante el procedimiento del escalo o rotura de la valla perimetral, y una vez en el interior de la parcela, fracturaban el bombín y marco de la puerta, para acceder a la vivienda y sustraer efectos de la misma.

Finalmente el pasado día 19 de agosto, y tras arduas investigaciones y un importante dispositivo policial, se logró la detención de dos individuos y se les intervino un vehículo el cual utilizaban para cometer los robos.

A los detenidos se les imputan al menos ocho robos con fuerza en viviendas del campo de Elche.

Los detenidos, que tienen varios antecedentes policiales, tras prestar declaración en dependencias policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Elche.

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "La Policía Nacional detiene a dos personas por delitos de robos con fuerza en viviendas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*