-->

La protectora acudirá a l’Aljub para recoger medicamentos

protectora_octubre
  • El próximo sábado en la galería del Centro Comercial de 10.00 a 22.00 horas se instalará el Mercadillo Solidario atendido por los miembros de la protectora.

El sábado 17 de enero, en el Centro Comercial L’Aljub, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Baix Vinalopó instalará su Mercadillo Solidario atendido por voluntarios y voluntarias. En esta ocasión, además de las posibles donaciones, la protectora tiene un objetivo concreto, la recogida de medicación para los animales hospedados en sus instalaciones.

Los medicamentos más habituales y necesarios son: Alopurinol (Ziloric), Levothroid, Amoxicilina, Glucantime, Cibacén, Famotidina, Septrin en pastillas, Flagyl en pastillas, Luminal y Luminaletas entre otros. Para algunos es necesaria receta, por lo que se solicita que si se tienen en casa de algún tratamiento finalizado que los acerquen al stand que estará de 10.00 a 22.00 horas en el centro comercial. Para hacer otro tipo de donaciones, se pueden realizar a través de los diversos puntos de recogida: La marmita de Vegetapa, Estudio fotográfico Elba by Basilio y Clínica veterinaria La Asunción.

El Centro Comercial L’Aljub, sigue apoyando la labor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó, en esta ocasión con la recogida de medicamentos para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida los animales recogidos. Este tipo de iniciativas solo es posible gracias a la solidaridad de todos.

Be the first to comment on "La protectora acudirá a l’Aljub para recoger medicamentos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*