-->

Seminario UMH: “Alimentos para pensar: nutrientes y células madre en Drosophila”

Estudiantes de la UMH conocen de primera mano la rutina diaria de directores de empresas punteras del Parque Científico de la UMHEstudiantes de la UMH conocen de primera mano la rutina diaria de directores de empresas punteras del Parque Científico de la UMH

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Alimentos para pensar: nutrientes y células madre en Drosophila”. El investigador del Instituto Nacional de Investigación Médica de Londres (Reino Unido) Alex Gould impartirá esta actividad, que se celebrará mañana viernes, 19 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant. El investigador del Instituto Javier Morante coordinará el seminario.

La investigación de Alex Gould se centra en la comprensión de los factores nutricionales y las redes genéticas que promueven el crecimiento durante el desarrollo de un organismo, así como en los mecanismos que cesan la actividad de estas redes, una vez alcanzada la madurez. El objetivo de la investigación de Gould a largo plazo es la identificación de los mecanismos que regulan el crecimiento, la obesidad y la diabetes.

Be the first to comment on "Seminario UMH: “Alimentos para pensar: nutrientes y células madre en Drosophila”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*