-->

L’aljub busca a los protagonistas de su nuevo spot

aljub spot

El Centro Comercial L’Aljub quiere aprovechar el período de las Rebajas de Invierno para buscar a los protagonistas de su nuevo spot. De este modo, del 7 al 10 de enero se pondrá en marcha un casting bajo el nombre de ‘Love Elche’ con el que se pretende encontrar a los nuevos embajadores del Centro Comercial. Las pruebas, que están abiertas tanto a adultos como a niños, tendrán lugar en un stand que se instalará en la Plaza Central. Asimismo todos los que participen, además de ser protragonistas del nuevo anuncio de televisión del Centro, serán premiados con una cena para dos personas en el Restaurante Ginos de L’Aljub.

Con esta nueva acción, el Centro Comercial quiere iniciar el año renovando imagen con la creación de un nuevo anuncio de televisión, que empezará a rodarse este mismo mes. Se quiere así buscar nuevas caras masculinas y femeninas que reflejen el estilo y la tendencia que marca el Centro Comercial L’Aljub. El casting se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de enero en horario de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas.

Además, con motivo del comienzo de las Rebajas, el Centro Comercial tendrá horario especial este miércoles 7 de enero adelantando su apertura media hora para que los comercios que así lo deseen puedan abrir antes sus puertas. Es por ello que L’Aljub estará abierto de 09.30 a 22.00 horas en el primer día en el que todos los comercios se suman al período oficial de descuentos invernales. En total serán cerca de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada en moda, calzado y complementos. Asimismo, el 11 de enero será domingo de apertura, por lo que el Centro abrirá en su horario habitual de 10.00 a 22.00 horas.

Y como ya es habitual en la Noche de Reyes, el Centro Comercial L’Aljub participará un año más en la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Mayos, que tendrá lugar esta tarde en Elche, con una espectacular carroza ambientada en el reino del hielo y una sorprendente exhibición ecuestre.

Be the first to comment on "L’aljub busca a los protagonistas de su nuevo spot"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*