-->

L’Aljub celebrará el Día de la Madre

aljub
  • Para conseguir alguno de estos vales tan solo será necesario hacerse un selfie con mamá y participar en el Facebook o en el Instagram del Centro Comercial.

Desde el 21 de abril y hasta el 4 de mayo el Centro Comercial L’Aljub pone en marcha la promoción especial ‘Hazte un selfie con mamá’ para celebrar el Día de la Madre. El premio a conseguir son 100 euros en vales de compra para gastar en el Centro Comercial. Para participar tan solo será necesario subir al Facebook o Instagram de L’Aljub un selfie con mamá. Se regalarán 5 vales de compra, un total de 500 euros, repartidos entre cinco afortunadas madres que podrán hacer realidad algunos de sus caprichos gracias a este original premio.

La versión de la promoción para Facebook (facebook.com/cclaljub) consistirá en subir el selfie acompañado de un mensaje de felicitación para las madres en la plataforma de la promoción habilitada en esta red social. Entre las 15 propuestas más votadas se realizará el sorteo de 3 vales de compra por valor de 100 euros cada uno.

Por otra parte, L’Aljub estrena nuevo perfil en Instagram (instagram.com/laljub) sumándose a esta campaña del Día de la Madre. Es por ello que todas las mamás que suban un selfie nombrando la cuenta del Centro Comercial (@laljub) y el hashtag #laljubselfiemamá entrarán en el sorteo de 2 vales de compra por valor de 100 euros cada uno.

Esta promoción se pone en marcha con el objetivo de celebrar un día muy especial, como es el Día de la Madre, que este año se celebra el 3 de mayo, el primer domingo del mes. Una jornada para recordar lo especiales e importantes que son las madres. Además, con esta iniciativa el Centro Comercial L’Aljub ofrece una ocasión fenomenal para regalarle un detalle muy práctico y útil a las madres.

Be the first to comment on "L’Aljub celebrará el Día de la Madre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*