-->

Las brigadas municipales acometen las obras de mejora en el Parque Fernández Ordóñez

fernandez ordoñez

El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha visitado esta mañana el Parque Fernández Ordoñez donde se están realizando trabajos de mejora debido a los actos vandálicos que se han producido recientemente. El responsable de Vía Pública ha señalado “que se va a proceder a mejorar este espacio de la ciudad para que puedan disfrutarlo todos los ilicitanos. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando ya para arreglar las escaleras, ladrillos, mampostería, la piedra y la jardinería de la zona que se han podido ver afectadas”.
Además Manuel Rodríguez ha señalado “que la parte de jardinería también se va a mejorar eliminando los cipreses que se han secado y plantando arbolado típico de la zona. Además se van a reponer las palmeras de una parte del parque”.
El responsable de Vía Pública ha informado “que las obras durarán dos semanas, con una inversión de 7.000 euros. Estas mejoras han sido demandas por los vecinos de la zona aunque desde el Ayuntamiento solicitamos a los ciudadanos que colaboren en el mantenimiento de los espacios públicos para el disfrute de todos”.

Be the first to comment on "Las brigadas municipales acometen las obras de mejora en el Parque Fernández Ordóñez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*