-->

Las obras de semi peatonalización de la calle Santa Teresa han comenzado esta mañana

_DSC7143

El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, junto con la Concejal de Barrios, María Dolores Serna, han acudido  esta mañana al inicio de  las obras de peatonalización de la calle Santa Teresa. María Dolores Serna ha informado que “estas obras están dentro del plan que trazamos con los vecinos de la Asociación de Vecinos del Plà de Sant Josep”.

La Concejal de Barrios ha señalado que “las obras que se van a realizar en la calle Santa Teresa es semi peatonalizarla, porque hay que dar salida a las plazas de garaje que se encuentran en este barrio, la calle será peatonal con acceso solo a los garajes de la zona”.

Serna ha añadido que “estas obras de semi peatonalización se estaban reivindicando por parte de la asociación de vecinos desde hace muchos años y cuando estuvimos reunidos con ellos se encargaron de informar a todos los vecinos de la calle para que se posicionaran sobre las actuaciones que se iban a realizar”.

Manuel Rodríguez ha informado que “las obras de esta calle se ha estimado un plazo de ejecución de 28 días y también se realizará una mejora significativa del abastecimiento de agua potable a todos los vecinos”.

El Concejal de Vía Pública ha señalado que “estas obras forman parte de las 53 obras de mejora que estamos realizando en toda la ciudad”.

Por otro lado la Concejal de Barrios ha destacado que “aún queda una calle más para realizar estas obras, concretamente la calle Pintor Murillo prevista para arreglar el año que viene”. Por último María Dolores Serna ha informado que “todas estas obras, junto con todas las actuaciones que se han realizado en toda la zona de San José, se ha ido adecuando todo el barrio, en colaboración con la Asociación de Vecinos, para darle esa vitalidad perdida y acometer todas las obras que con ellos hemos pactado”.

Be the first to comment on "Las obras de semi peatonalización de la calle Santa Teresa han comenzado esta mañana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*