-->

Las rebajas comienzan el 2 enero de 2015 en l’Aljub

Megascreen-centro-L-Aljub

L’Aljub dará comienzo al año 2015 con las ya tradicionales Rebajas de Invierno, que comenzarán este viernes 2 de enero y se prolongarán hasta el 28 de febrero. Aunque muchas de las firmas del Centro Comercial darán oficialmente inicio a los descuentos el 7 de enero, en total serán cerca de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada. Se trata de una de las fechas más esperadas por los clientes, ya que se puede adquirir moda, calzado y complementos de actualidad con grandes descuentos. Asimismo, los domingos 4 y 11 de enero serán días de apertura, por lo que el Centro estará abierto en su horario habitual de 10.00 a 22.00 horas.

Coincidiendo además con la proximidad del Día de Reyes, el Centro Comercial L’Aljub retomará del 2 al 5 de enero su acción estrella de estas navidades en la que todos los niños y niñas podrán hablar en directo con el Rey Melchor a través de videoconferencia en su pantalla gigante. Gracias a las nuevas tecnologías los más pequeños podrán sentarse y pedirles sus deseos personalmente. El horario será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; los sábados y festivos de apertura de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y el 5 de enero, día de la Cabalgata, de 11.00 a 14.00 horas. El Centro Comercial también instalará un buzón para que los peques puedan echar sus cartas, y participará un año más con una espectacular carroza en la Cabalgata de Reyes de Elche el 5 de enero.

L’Aljub también quiere recordar a sus clientes que el ticket de compra es aval ante una posible devolución durante la época de rebajas, y que el producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original. Por otro lado, se puede disfrutar de los mismos derechos que durante el resto del año.

Con la campaña de Rebajas de Invierno y el servicio del paje real, el Centro Comercial L’Aljub quiere seguir ayudando a sus clientes a satisfacer las diferentes demandas de sus consumidores, dando un servicio completo y eficaz.

Be the first to comment on "Las rebajas comienzan el 2 enero de 2015 en l’Aljub"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*