-->
-->

Las recetas de la izquierda “llevan a miseria, paro y desesperación”

wpid-fotonoticia_20140817120448_800.jpg

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado este domingo que las recetas que está proponiendo “la misma izquierda de siempre, los comunistas pero con iPad y un iPhone” se basan en “el control de la sociedad por el aparato político y la limitación de libertades” y llevan “a miseria, paro, desesperación y falta de oportunidades”.

En un comunicado, Bonig ha lamentado que el “drama” de España es que no tiene un centro izquierda, ya que “el PSOE está fagotizado por esa izquierda radical”. “Es necesario un Partido Socialista que sea alternativa de verdad y que defienda el sistema democrático y de libertades, y con el que poder dialogar, pero no lo tenemos”, ha criticado.

Así, ha defendido que el PP “es el único partido que puede garantizar el futuro y las oportunidades” porque mientras ellos trabajan “la izquierda anda enredada en sus luchas internas y en sus pactos ocultos de espaldas al ciudadano”. Bonig ha insistido en que echan de menos “ese mismo compromiso por parte de un partido como es el PSPV, que se deja arrastrar por los radicales y se esconde tras un doble lenguaje”.

En este punto, ha puesto en duda la capacidad y la legitimidad del PSOE para hablar de regeneración “teniendo en cuenta la persona elegida por Pedro Sánchez, Ximo Puig, cuya trayectoria se resume en 30 años tratando de mantenerse a toda costa en el organigrama de su partido y de sobrevivir a sus purgas internas”.

“EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO”

Por otra parte, la dirigente ha señalado que “la economía es fundamental pero la política no puede quedar reducida a la gestión económica” porque “es sentimiento y convicción; es algo corpóreo porque el contacto con la gente es fundamental”.

“El enemigo está dentro del sistema, gente que sin ningún respeto por la ley, la Constitución y la convivencia, quiere arrancar ese marco de libertades que tanto ha costado en este país. Y eso hay que defenderlo todos los días. Invito a todos defender ese modelo basado en ideología del PP y en recobrar el alma del partido”, ha añadido.

Así, ha considerado que “tenemos un reto histórico, y hemos de lanzar desde el PP un mensaje con el que recobrar la honradez y honorabilidad en el noble ejercicio de la política como servicio hacia los demás”.