-->

Los jóvenes aprueban la gestión del Ayuntamiento de Elche

sergio rodriguez nngg

El Presidente de Nuevas Generaciones, Sergio Rodríguez, ha trasladado los resultados de la campaña “ Ayúdanos a Mejorar” en la que ha informado “Hace un mes lanzamos una recogida de propuestas a través de las Redes Sociales en la que hemos recogido más de un centenar de ideas y sugerencias de los jóvenes de Elche. En ella pedimos que puntuaran los servicios de la ciudad y estos han sido los resultados: Bicielx 7, 32 / Wifi Elche 8,02 / Servicio de Autobuses 7,17 / Salas de Estudio 7,83. Por lo que podemos afirmar que Los jóvenes de Elche aprueban la gestión del Ayuntamiento”

Rodríguez ha destacado que “En esta misma encuesta solicitamos a los jóvenes de Elche que nos trasladaran propuestas y sugerencias para seguir mejorando y creciendo como ciudad. La verdad que nos hemos quedado sorprendidos con las propuestas que han llegado. Ahora vamos a estudiar la viabilidad de estas y trasladarlas al equipo de gobierno de la ciudad y al Comité del Partido Popular de Elche.”

El Presidente de NNGG Elche ha trasladado que “contamos con un equipo de gobierno decidido y dispuesto a escuchar a los jóvenes y a poner en marcha en la medida de lo posible estas propuestas. Desde Nuevas Generaciones queremos reiterar una vez más nuestro compromiso con la ciudad de Elche y en especial los jóvenes. Las asociaciones juveniles estamos también para hace política, proponer y trabajar por un Elche mejor por lo que hemos estado, estamos y estaremos al servicio de quien nos necesite.”

 

Be the first to comment on "Los jóvenes aprueban la gestión del Ayuntamiento de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*