-->

Los mercados acogen el sábado actividades con productos de Elche

Imprimir

Los mercados de Plaza de Barcelona, Plaza de Madrid, San José y Mercado Central acogen este sábado 13 de diciembre una serie de actividades y talleres para todos los ciudadanos que se acerquen a realizar sus compras. Las actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y tienen como objetivo que los ilicitanos conozcan las posibilidades de los productos de Elche.

El Mercado de Plaza de Barcelona dispondrá gracias a la colaboración de La Confitería de una fuente de chocolate donde de podrán bañar desde frutas, bollería y hasta dulces. La activida dará comienzo a las 11 de la mañana. En el Mercado de Plaza de Madrid a partir también de las 11 horas se impartirá un taller de hierbas a cargo de Destilerías SYS donde se dará a conocer la elaboración de licores de forma tradicional como el herbero.

En el Mercado de San José la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche realizará un taller saludable sobre la granada mollar a través de su zumo y la realización de galletas. Por último y en el Mercado Central la Confitería Castell ofrecerá una degustación de dulces de navidad y un taller de repostería. Estas actividades también comienzan a las 11 horas.

Imprimir Imprimir Imprimir Imprimir

Be the first to comment on "Los mercados acogen el sábado actividades con productos de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*