-->

Martínez-Pujalte se compromete a trabajar para que se reconozca económicamente al Museo de Puçol

FullSizeRender (5)

El candidato del PP de Elche al Congreso de los Diputados, Antonio Luis Martínez-Pujate mantuvo ayer tarde una reunión con los responsables del Museo de Puçol y realizó una visita a las instalaciones, acompañado por el director Fernando García y el por el concejal popular Pablo Ruz.

Martínez-Pujalte señaló que “hay que felicitar al Museo y a sus responsables por el gran trabajo que hacen y recordar que es el único museo que cuenta con un reconocimiento de la UNESCO por su excelente gestión del patrimonio”. “si soy elegido diputado trabajaré en Madrid para que el museo obtenga el reconocimiento que se merece por parte del Ministerio de Educación, y que ese reconocimiento se traduzca también en un apoyo económico tal y como tienen los otros patrimonios en nuestra ciudad”.

La visita del candidato popular coincidió con el 125 aniversario de la muerte del insigne Aureliano Ibarra, que junto con su hermano Pedro, dejó un inmenso legado cultural a la ciudad de Elche.

Be the first to comment on "Martínez-Pujalte se compromete a trabajar para que se reconozca económicamente al Museo de Puçol"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*