-->

Más de 12.600 personas visitan JESAL EXTETIC

VAP_4871
  • Los concursos de maquillaje han sido un año más, el gran atractivo de la cita de este salón de Estética, Belleza, Cosmética y Peluquería.

Ayer tarde cerraba sus puertas JESAL, Congreso Nacional de Estética y EXTETIC, Salón Profesional de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, tras recibir más de 12.600 visitantes, un 15% más que en la pasada edición.

Mª Salud Torelló, Presidenta del Comité Organizador de JESAL EXTETIC, valora muy positivamente los datos de la feria y añade que “este año la exposición ha sido más atractiva por cantidad y por calidad, y eso se ha visto reflejado también en el número de visitantes. Esta edición ha obtenido unos resultados a nivel de expositores y visitantes muy satisfactoria.”

Han sido muchas las actividades que se han desarrollado durante el fin de semana. Además de un intenso programa de jornadas y ponencias, el certamen ha contado con el Concurso de Uñas Artísticas; el Concurso Nacional de Maquillaje Facial y Corporal; el Concurso de Maquillaje de Caracterización; y diversas exhibiciones de peluquería.

En este sentido, los ganadores en el 5º concurso de uñas en la categoría de uñas esculpidas con rosa y blanco con molde acrílico son Yolanda Gómez, primer premio; Inmaculada Álvarez, segundo premio; y Andrea Guilló, tercer premio. En la categoría de tips naturales con rosa y blanco con molde gel el primer premio ha sido para Karina Patrus, el segundo premio para Lola Aráez y el tercer premio para Antonio Jesús Galán.

En el concurso de maquillaje facial, el tercer premio ha recaído en Mireia Costa por el trabajo titulado “Carnavale”, el segundo premio ha sido para Eva García por el maquillaje denominado “Resurgir complementario” y el primer premio ha sido para Pilar Vidal por “Asteriox”.

Los premiados en el concurso de maquillaje corporal han sido en tercer lugar Beatriz Martínez por “dulce tentación”; en segundo lugar Sonia Bosch y Sara Álvarez por “sentido de los colores” y el maquillaje ganador ha sido “La lucha por la supervivencia” de Julia Carpio y Lidia Saavedra.

Finalmente, en el concurso de maquillaje de caracterización, el tercer premio ha sido para Esther Tomas por “sueño de rata”, el segundo premio ha sido para Marina Romero por “Lizarman” y el maquillaje ganador ha sido el titulado “Lurzoc” de Ana García y Sergio Ruiz.

En el certamen, que ha contado un 30% más de expositores, han participado 200 expositores entre directos e indirectos que han ocupado una superficie de más de 7.000 metros cuadrados.

Foto: Vicente Arenas

Be the first to comment on "Más de 12.600 personas visitan JESAL EXTETIC"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*