-->

Más de 200 personas se beneficiarán estos meses de los planes de empleo realizados desde el Ayuntamiento

Luis Angel Mateo

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes acogerse al segundo Plan de Empleo conjunto puesto en marcha desde la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elche. El objetivo es promover la contratación de personas desempleadas, para la ejecución de obras o servicios de interés general y social, mediante la articulación de un programa de ayudas enmarcado en el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas 2014.
El Ayuntamiento de Elche participa en la cuantía de 123.076,45 euros y con ello se pretende desarrollar el programa “Elche Progresa” que abarcara diversas obras y servicios mediante la contratación de personas desempleadas. Luis Ángel Mateo ha destacado “que se contratarán unas 50 personas con contratos de 6 meses y en una jornada completa. Deben ser desempleados e inscritos en el Servef y trabajarán tanto en la Concejalía de Empresa y Empleo, en los servicios de atención a los colectivos más desfavorecidos del municipio de Elche, en los servicios de atención a la familia y menor del municipio de Elche, en el acondicionamiento de colegios públicos del Término municipal de Elche en tareas de fontanería, pintura, albañilería, jardinería así como en el acondicionamiento de parques, jardines y espacios públicos del término municipal de Elche”.

Be the first to comment on "Más de 200 personas se beneficiarán estos meses de los planes de empleo realizados desde el Ayuntamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*